aristidesgalver.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.
aristides-galver-grande
Biografia

Arístides Galver nació en Madrid en 1945. Huérfano desde muy temprana edad, se crió y formó en internados castrenses durante quince años. Frustrada su vocación militar por avatares de la vida, se vio forzado a marchar por otras vertientes profesionales.

Titulado en Publicidad en 1970 y diplomado en Hipnosis e Hipnoterapia en 1971, decidió complementar estos estudios con los de Psicosociología y Marketing, irrumpiendo luego en el campo de la Parapsicología experimental que le arrastró, seguidamente, a la Investigación del ser humano en sus facetas psicológica, sociológica y anímica.

Durante el desarrollo de su carrera profesional como redactor creativo en varias Agencias de Publicidad, Arístides escribió distintas obras, entre las que cabe mencionar De la Investigación a la Creatividad, que le valió el segundo puesto y mención honorífica en el Concurso Nacional de Publicidad “González Perreta”. Asimismo, es autor de diversos trabajos de avanzada especialización tales como La Revelación más impresionante de nuestra Era o Los Reflejos como arma de Persuasión obra, ésta, pionera en el campo de los Condicionamientos, y que le condujo al terreno de la Asesoría y de la Propaganda gubernamental en el extranjero.

Tras su retorno a España y dada la crisis que ya comenzaba a percibirse en el ámbito publicitario, se dedicó a impartir cursos de Dirección, Comunicación y Liderazgo para ejecutivos, en organismos tales como la Cámara de Comercio de Madrid, la Fundación Canalejas, la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y la Caja Rural entre otros.

Más tarde retoma de nuevo la escritura, pero orientándola esta vez hacia el campo literario por el que siempre sintió gran afición. No obstante, en casi todas estas obras y pese a su aire festivo, aventurero y revestido de sano y sencillo humor se percibe, nítidamente, al antiguo investigador de sus inicios profesionales, y al pionero capaz de desmarcarse en solitario de todos los parámetros que rigen y condicionan la literatura moderna.